Blog de Francisco Velázquez

otro blog personal

Calendarios en todos sitios

with 2 comments

Me encantaría poder poseer mis datos en la mayoría de los dispositivos que uso. Soy usuario de Google Calendar, pero adoro poder acceder a mis datos cuando estoy desconectado, uso Mozilla Thunderbird así que necesitaría algun herramienta que las sincronice. Pero además de esto me gustaría poseer estos calendarios en mi PDA Dell Axim v50 y en mi móvil SE V800, para ello podemos encontrar, FinchSynch (via) y GooSynch (via).

Written by fravelgue

January 9, 2007 at 8:08 pm

Posted in Uncategorized

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola!…

    Necesito que me puedan ayudar, necesito tener configurada la cuenta de correo de Gmail a mi pocket PC HP WMobile 2003, pero no encuentro la manera de realizarlo… les agradecería un poco de ayuda para entender como activar esto…
    Gracias,

    Barbara

    Barbara

    April 24, 2007 at 7:53 pm

  2. Hola,

    Puedes leer los correos desde la interfaz web que google proporcional en http://m.gmail.com/

    Si quieres también existe una aplicación java que te permite verlos de una manera más cómoda: http://www.google.com/mobile/mail/index.html

    Pero posiblemente necesitaras instalarte la máquina virtual java.

    Un saludo,

    fravelgue

    April 25, 2007 at 8:54 am


Leave a Reply

