Blog de Francisco Velázquez

otro blog personal

Desactivar Snap Shots en Firefox

with one comment

Si hay algo que hay que me molesta cuando navego por internet es ver las horribles previews de Snap Shots, supongo que hay gente a la que le parece que es una buena opción pero no para mi.

snapshots.png

Para poder desactivarlas lo primero que tenemos que hacer es instalar la extensión de firefox Adblock Plus e insertar los siguientes filtros en sus opciones: .snap.com/$script, i.ixnp.com, y shots.snap.com/snap_shots.

adblocksnapshots.png

via.

Written by fravelgue

January 4, 2008 at 11:20 am

Posted in util

Tagged with , ,

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues mira, tienes razón. A mi no me gustan nada pero ahora mismo estaba poniéndole el plugin a mi blog creyendo que a la gente le gustaría, pero buscando opciones del plugin me he topado con tu post… y tienes toda la razón a mi me pasa lo mismo. No es que no me encante, es que LO ODIO jajajja.

    spokstad

    January 12, 2008 at 9:04 am


Leave a Reply

