Blog de Francisco Velázquez

otro blog personal

Listas robinson centralizadas para publicidad telefónica

with one comment

La anterior entrada me ha hecho pensar sobre lo bueno que sería para el sector de la telofonía poseer unas listas robinson centralizadas, del estilo de las mencionadas en la inspección de oficio, y que existen en FECEMD para publicidad postal.

Tal vez, la MMA debería plantearse la creación de un repositorio centralizado. En él sus miembros prodrían realizar consultas para evitar el envío de publicidad a clientes que no lo deseen. E incluir funcionalidad para que los clientes desde un acceso central o las empresas desde sus propias interfaces puedan añadir a usuarios a estas listas.

Written by fravelgue

January 20, 2009 at 8:40 pm

Posted in mobile

Tagged with , , ,

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] atrasada, se ha presentado una nueva versión de las Listas Robinson (via), algo que decíamos que ayudaría al negocio del marketing móvil y telefónico. Sin embargo, parece que es necesario realizar esta comprobación si y sólo si NO se es […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: